Expo Contemporarte 2022 Diputación
Exposición 15 Años Contemporarte. Exposición Colección 2022
Hasta
    Presentación

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA: “CERTAMEN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA. COLECCIÓN CONTEMPORARTE 2022”

Obras ganadoras de la edición 2022 y 15 años del Certamen.

Sala de la Provincia. Diputación de Huelva. Gran Vía s/n Huelva
    Desde el 11 al 29 de abril de 2023

Inauguración: Martes 11 de abril de 2023 a las 11 horas.
    Entrada libre.
    Horario de visitas: de 10:00h. a 14:00h. y de 17:00h. a 21:00 h. de lunes a viernes
de 10:00h. a 14:00h. los sábados

Puedes realizar una visita virtual 360º desde aquí

Exposición de la decimocuarta edición Contemporarte 2022. La colección está compuesta por seis series y cinco obras individuales, con un total de veintitrés fotografías y once autores premiados contando con Marruecos y Francia como países invitados.

En ellas se muestran diversos paisajes, tanto naturales como urbanos, el retrato, el bodegón y también el mundo animal, de las obras de:
    Yevgeniy Pavlovskyy Vasyliuk, de la Universidad de Alcalá de Henares (España), Marina Rodríguez Bustos, de la Universidad de Córdoba (España), Violetta Gifra Rozalén, de la Escuela de Arte Superior y Diseño de Valencia (España), Antonio Pérez Gil, de la Universidad de Sevilla (España), Alba Serrano Marugán, de la Universidad Complutense de Madrid (España), Benkirane Thami, de la Universidad Sidi Mohammed Ben Abdellah Faculté des lettres Dhar el Mahrez de Fez (Marruecos), Alicia Lehmann Gallego, de la Universidad Autónoma de Madrid (España), Xavi Carrión Gálvez, del Institut d’estudis fotogràfics de Cataluña (España), Marta Caballero Pozas, de la Universidad de Málaga (España), Julia Edna González León, de la Universidad de Valladolid (España) y Germán Luque Llamas, de la Universidad nacional de educación a distancia – UNED (España).

Contemporarte  es un certamen internacional de creación fotográfica que tiene como objetivo la promoción de nuevos artistas de la comunidad universitaria y las escuelas de arte y oficio.
    En la nueva edición 2023, la convocatoria se abre hasta el 19 de mayo, con Francia e Italia como países invitados. Se puede participar a través de la web www.contemporarte.net

Del 11 de abril al 29 de abril 2023
    Inauguración: Martes 11 de abril de 2023. 11 Horas