.

Número Actual

Presentación (1)

Bienvenidos/as a la web de unirevista.es , revista digital universitaria interdisciplinar.

Unirevista.es, publicación digital de carácter académico que nace a principios de 2012 a raíz de la XVI Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente e Investigación para la Mejora en Docencia Universitaria de la Universidad de Huelva, su objetivo principal es poner en marcha una e-revista donde pueda publicar sus artículos el alumnado universitario y todo miembro de la comunidad universitaria  y así conseguir estimular el pensamiento crítico. Se trata de una publicación abierta con clara vocación investigadora, continuista y divulgativa donde prevalecen criterios de máxima calidad.

Toda aquella persona que esté interesada en participar en la unirevista.es puede hacerlo, estando los artículos sujetos a una normativa de presentación y publicación (consultar normas de publicación). La unirevista.es actualmente se edita desde la Universidad de Huelva y tiene una periodicidad semestral salvo anexos y monográficos especiales.

seguir leyendo>>

Números Anteriores