Hemos participado en el primer Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla (InnovarUS) el día 14 de noviembre de 2022.

Se ha desarrollado la comunicación de:

«Gamificación educativa aplicada a la enseñanza de tecnologías de explotación minera del pasado».

Comunicación presentada por Adrián Zafra Pérez:

Os facilitamos un enlace web, donde podéis ver las diferentes actividades desarrolladas en dicha comunicación:

Además, se ha presentado una contribución escrita para su publicación como capítulo de libro.

Libro: «Mejorando la Enseñanza a través de la Innovación Educativa» que recoge la aportación del I Congreso de Innovación Educativa de la Universidad de Sevilla.

Capítulo titulado: “GAMIFICACIÓN EDUCATIVA APLICADA A LA ENSEÑANZA DE TECNOLOGÍAS DE EXPLOTACIÓN MINERA DEL PASADO”.

En la página: 949.

Descargar: libro

Editorial DYKINSON, S.L. Meléndez Valdés, 61 – 28015 Madrid.
ISBN: 978-84-1122-686-8.