Conócenos

El Servicio de Asuntos Económicos es la unidad encargada de la gestión administrativa en cuanto a la actividad económico-financiera de la Universidad de Huelva.

Está integrado por áreas que se encargan de cubrir y dar respuesta a las necesidades y demandas de la comunidad universitaria en relación a la actividad económica de la Universidad. Estas áreas son las siguientes:

Tesorería e ingresos

Organiza y gestiona el flujo monetario, incluyendo el pago a proveedores y terceros, cobros a clientes y cualquier otro tipo de operaciones bancarias, así como su tratamiento administrativo o de gestión.

presupuesto
Presupuesto

Gestiona las actividades destinadas a la elaboración del documento de Presupuestos de la Universidad de Huelva, así como su ejecución y liquidación.

Calculadora
Contabilidad

Tramita y gestiona el gasto y la gestión tributaria de la Universidad de Huelva.

Documento con sello
Oficina gestión económica

Gestiona el gasto previo a la tramitación por el área de contabilidad.

Cajas bolígrafo y carpeta de control
Aplicación informática

Administra el alta y mantenimiento de los usuarios de la aplicación UXXI-Económico y se encarga de la resolución de las incidencias que se produzcan con la misma.

Misión y Visión
Misión

Somos un Servicio que gestionamos los flujos económicos de la Universidad, atendiendo a los criterios estratégicos y operativos fijados por la Gerencia.

Nuestra razón de ser es la planificación y ejecución económica y patrimonial siguiendo los procedimientos y normas legalmente establecidos.

Todo ello, mediante un servicio profesional y eficaz, orientado a la satisfacción del cliente.

Visión

Ser un Servicio constituido por personas formadas y profesionales que posibiliten y apoyen la prestación del servicio público de la educación superior y la investigación, buscando continuamente el equilibrio, entre una trabajo ágil y eficaz, sin descuidar el cumplimiento de las normas y procedimientos.

Desempeñar el trabajo con profesionalidad, actitud innovadora y solidaria, estableciendo mecanismos de participación y coordinación con el resto de los Servicios de la Universidad, tratando de mejorar de forma continua los resultados.

Contribuir a que la información proporcionada a los órganos de control, internos y externos, sea cada vez más completa y transparente.