Encuesta de satisfacción

Tu opinión nos importa

Encuesta de satisfacción de usuarios y clientes de la Unidad de Control Interno
Esta encuesta se valorará con un gradiente de 1 a 5 en el que 1 correspondería a "Nada de acuerdo" y 5 a "Totalmente de acuerdo"
A) Fiabilidad
Ítem relativo a la capacidad o habilidad de prestar el servicio prometido con seguridad y correctamente
1. La Unidad realiza la labor esperada con seguridad y correctamente
B) Capacidad de respuesta
Ítems referidos a la disposición y voluntad del personal para ayudar a los usuarios y proveerlos de un servicio rápido
2. El personal se muestra dispuesto a ayudar a los usuarios
3. El trato del personal con los usuarios es considerado y amable
C) Seguridad
Ítems sobre la inexistencia de dudas o riesgos respecto al servicio prestado, así como sobre la profesionalidad, conocimiento, atención, cortesía y credibilidad en la atención al público
4. El personal está totalmente cualificado para las tareas que tiene que realizar y muestra adaptabilidad a las nuevas tecnologías
5. Cuando acudo al Servicio, sé que encontraré las mejores soluciones
6. El personal da una imagen de honestidad y confianza
D) Empatía
Ítems concernientes a la accesibilidad, tanto en lo referido a la persona adecuada como al horario, así como el acierto en la comunicación, comprensión y tratamiento de quejas
7. Cuando acudo a la Unidad ó al Servicio, no tengo problema alguno en contactar con la persona que pueda responder a mis demandas
8. Consideramos suficiente el horario establecido de atención al cliente
9. Se informa de una manera clara y comprensible a los usuarios
10. La Unidad recoge de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios
E) Aspectos tangibles
Ítems que mencionan los recursos materiales, equipos, materiales de comunicación e instalaciones con las que cuenta el Servicio
11. El personal cuenta con recursos materiales suficientes para llevar a cabo su trabajo
12. El personal dispone de tecnología adecuada para realizar su trabajo (equipos informáticos y de otro tipo)
13. El personal dispone de los medios adecuados de comunicación con otros servicios y unidades de la Universidad para facilitar su labor
10. La Unidad recoge de forma adecuada las quejas y sugerencias de los usuarios
F) Expectativas del servicio
Ítems que aluden a la satisfacción de las necesidades de los usuarios, conocimiento que tienen sobre el Servicio, experiencia previa acerca del mismo y conocimiento al respecto de la opinión de otras personas
14. Se conocen los intereses y necesidades de los usuarios
15. La Unidad da respuesta rápida a las necesidades y problemas de los usuarios
16. La Unidad se adapta perfectamente a mis necesidades como usuario
17. Se han solucionado satisfactoriamente mis demandas en ocasiones pasadas
18. La opinión de otros usuarios sobre el servicio es buena
19. Como usuario, conozco las posibilidades que me ofrece la Unidad
20. Cuando acudo a la Unidad sé que encontraré las mejores soluciones
G) Superación de expectativas
Ítem indicativo de la evolución hacia la mejora percibida por los usuarios
21. He observado mejoras en el funcionamiento general de la Unidad en mis distintas visitas al mismo