

Desde la Universidad de Huelva ofrecemos una Escuela de música contemporánea y jazz, impulsada por "OnuJazz" con cabida para todos los instrumentos, niveles técnicos y artísticos, incluyendo todo tipo de estilos a estudiar, como el jazz, pop, reggae, latin, bossa nova, etc. Nuestro objetivo es compartir las herramientas necesarias para aprender a improvisar y a interpretar en diferentes situaciones musicales, potenciando la expresividad y la creatividad personal.
En cada clase se ayudará al estudiante a ir mejorando en los niveles que la escuela ofrece: “Nivel Básico”, “Nivel Medio”, “Nivel Avanzado”, y “Open Ensemble de la UHU” (grupo musical formado por el alumnado de la Escuela).
Si quieres cantar, estás empezando a tocar un instrumento, quieres mejorar tu técnica, mejorar tu sentido del ritmo y te gustaría hacerlo formando parte de un grupo musical !Esta es una buena oportunidad!
Para quién es la escuela: Para todo el mundo. Seas miembro de la Comunidad Universitaria o no y a partir de 16 años. No se requiere experiencia previa.
Se realizará una prueba de nivel el martes 18 de octubre a partir de las 16 horas.
CURSO 2022/2023 (50 horas):
NIVEL BÁSICO y MEDIO impartido por Mario Pousada
NIVEL AVANZADO y OPEN ENSEMBLE de la UHU impartido por Carlos G. Bermudo
Lugar: Sala de ensayos. Planta baja del Auditorio de la UHU. Edificio de la Escuela de Ingeniería (Campus del Carmen)
Horarios: Nivel básico-medio: miércoles de 18.30 a 21 horas // Nivel avanzado: lunes de 16 a 18.30 horas // Open Ensemble: lunes de 18.30 a 21 horas
Pago único a comienzo del curso. Precios de matrícula: 130€ (General) / 75€ (Comunidad universitaria de la UHU y miembros de ONUJAZZ)