Música moderna 2022-2023
Cursos de la Escuela de Música Moderna y Jazz de la UHU
Hasta
Oct
Sala de ensayos. Planta baja del Auditorio de la UHU. Edificio de la Escuela de Ingeniería (Campus del Carmen)
Organizado por: Área de Cultura UHU
    Presentación

Vuelve nuestra Escuela de Música Moderna y Jazz impulsada en colaboración con "Onujazz" y con cabida para todos los instrumentos, niveles técnicos y artísticos, incluyendo todo tipo de estilos a estudiar, como el jazz, pop, reggae, latin, bossa nova, etc. Si quieres cantar, estás empezando a tocar un instrumento, quieres mejorar tu técnica o tu sentido del ritmo, y te gustaría hacerlo formando parte de un grupo musical, esta es una buena oportunidad.

Este año se plantean 4 cursos diferentes con una duración de 50 horas cada uno:

NIVEL BÁSICO Impartido por Pablo Vázquez

NIVEL MEDIO impartido por Mario Pousada

NIVEL AVANZADO y OPEN ENSEMBLE de la UHU impartido por Carlos G. Bermudo

Lugar: Sala de ensayos. Planta baja del Auditorio de la UHU. Edificio de la Escuela de Ingeniería (Campus del Carmen)

Horarios:

Nivel básico: martes de 16 a 18.30 horas

Nivel medio: miércoles de 18.30 a 21 horas

Nivel avanzado: lunes de 16 a 18.30 horas

Open Ensemble: lunes de 18.30 a 21 horas

Pago único a comienzo del curso. Precios de matrícula130€ (General) / 75€(Comunidad universitaria de la UHU y miembros de ONUJAZZ)

Plazo de matrícula del 27 de septiembre al 26 de octubre de 2022.

Realiza tu inscripción, consulta precios y más información en el apartado de la Escuela de Música moderna y jazz de nuestra web

Matrícula del 27 de septiembre al 26 de octubre de 2022