curso teatro22/23
Nuevo curso de Formación Teatral impartido por Nieve Castro
Desde
Hasta
La Microsala de la UHU. Pabellón 7 (Campus del Carmen)
Organizado por: Área de Cultura de la UHU
    Presentación

Para el curso 2022/2023 se abre la inscripción a todas las personas interesadas en recibir formación en el ámbito de las artes escénicas,  con masterclass mensuales incluidas en matrícula, donde profesionales del teatro, la danza y el cine de reconocido prestigio serán los encargados de completar tu formación a lo largo del curso.

Para quién es la escuela? Para todo el mundo. Seas miembro de la comunidad universitaria o no, siempre que tengas más de 16 años.

Horario: LUNES de 16 a 18.15 horas (Grupo 1) // De 18.30 a 20.45 horas (Grupo 2) A elegir uno.

Lugar: La Microsala de la UHU. Pabellón 7 (Campus del Carmen)

Pago único al comienzo del curso. Precios de Matrícula: 150€ (General) / 90€ (Comunidad Universitaria de la UHU)

Periodo de clases: Del 7 de noviembre de 2022 al 29 de mayo de 2023

Realiza tu inscripción y recibe más información en el apartado del Teatro de nuestra web