Curso Foto Gastronómico
Nuevo Curso de Fotografía Gastronómica de la Escuela de Fotografía y Vídeo
Hasta
    Presentación

Dirigido a personas que no son expertas en este campo, a los aficionados que quieren ser profesionales en el futuro o que solo quieren que sus fotografías tenga mucha más calidad. Ideal si quieres aprender a planificar una sesión de fotos de alimentos desde cero, conociendo el equipo necesario, la configuración, flash de estudio o luz natural, cómo se comporta la luz para hacer tus fotos de recetas o de restaurantes para subir a tu Instagram. Se realizarán prácticas finales con un Chef.

Matrícula abierta hasta el 26 de octubre. Plazas limitadas

Para quién es la escuela: Para todo el mundo. Seas miembro de la Comunidad Universitaria o no y a partir de 16 años. No se requiere experiencia previa, ni equipo de foto/vídeo profesional.

Pago único al comienzo del curso. 60€ General / 30€ (Comunidad Universitaria de la UHU)

Periodo de clases: Del 8 de noviembre al 31 de enero de 2023

Horario: martes de 18 a 20.30 horas

Lugar: Edifico de la Facultad de Trabajo Social (Campus del Carmen). Aula DB 3.

Realiza tu inscripción y recibe más información en el apartado  Escuela de Fotografía y Vídeo de nuestra web

Periodo de clases: Del 8 de noviembre al 31 de enero de 2023
    Plazo de matrícula : hasta el 26 de octubre de 2022