Presencia Cultural Laura Sánchez

Jueves 3 de noviembre 2022 - 19.30 Horas

PRESENCIAS CULTURALES: LAURA SÁNCHEZ

Salón de Actos de la Facultad de Derecho. (Campus del Carmen). Huelva

Entrada libre (Hasta completar aforo)

Charla-entrevista con la modelo y empresaria onubense de la mano de la profesora Gloria Puy. En este acto se hablará de la trayectoria profesional como empresaria de Laura Sánchez y de su transición desde sus inicios como modelo hasta hoy día como directora y responsable de dos importantes empresas relacionada con eventos de moda. El público asistente también podrá intervenir y Laura responderá a todas las dudas y cuestiones que se planteen.

Laura Sánchez es una reconocida modelo, actriz y empresaria de Huelva, cuya trayectoria profesional ha estado ligada a la moda, copando numerosas portadas de revistas como Elle, Vogue o Marie Claire. En 1998 recibió el premio «The Look of the Year» de la agencia Élite. Ha trabajado como imagen de numerosas e importantes marcas entre las que destaca Victorio&Lucchino. A todo esto hay que unir su faceta como empresaria ya que no en vano es fundadora y directora creativa de “Bloomers and bikini” y directora de “Go eventos” que es la empresa responsable del evento “We love flamenco” uno de los más importantes en moda flamenca en España.

Jueves 3 de noviembre 2022. 19.30 horas