Jornadas de Acogida Practics Externas 2023-2024
Jornadas de acogida del alumnado de Grado de Enfermería: Prácticas Externas 2023-2024
Abr
Salón de Actos "Otilia Castaño" Facultad de Enfermería de la Universidad de Huelva
Organizado por: Facultad de Enfermería - Vicedecana de Estudiantes y Prácticas

10.00h. Bienvenida y presentación de los centros de prácticas externas.

• Dr. Francisco J. Mena Navarro. Decano de la Facultad de Enfermería. Universidad de Huelva.

• D. Francisco José Domínguez Carrasco. Director de Enfermería del Hospital Infanta Elena. Huelva.

• D. Antonio Romero Márquez. Director de Enfermería del Hospital Universitario Juan Ramón Jiménez. Huelva

• Dña. Maria Eulalia Macías Colorado. Técnico de la Unidad de Formación, Investigación y Calidad. Distrito Sanitario Huelva Costa y Condado Campiña.

• Dña. Laila Azizieh Talavera. Jefa de Bloque. Área de Gestión Sanitaria Norte de Huelva - Hospital General Riotinto.

• Dra. María Jesús Rojas Ocaña. Vicedecana de Estudiantes y Prácticas. Facultad de Enfermería. Universidad de Huelva.

11.00-11:30h. Descanso.

11:30-13:30h. Mesa Redonda. ¿Qué debo saber antes de iniciar mis prácticas?

Modera: Dña. Piedras Albas Gómez Beltrán. Coordinadora de prácticas Facultad de Enfermería. Universidad de Huelva

Formación Continuada y la Calidad.

• Dña. Mª Eulalia Macías Colorado. Técnico de la Unidad de Formación, Investigación y Calidad. Distrito Sanitario HC y CC.

El Prácticum del Grado en Enfermería. De la Teoría a la Práctica.

• Dña. Estela Domínguez Carranza. Profesora Asociada Clínica Hospital Juan Ramón Jiménez.

• D. José Ángel Franco Romero. Tutor Clínico. Atención Especializada.

• Dña. Raquel Bogado de Diego. Alumna y Delegada de Cuarto curso de Enfermería.

Prevención de Riesgos Laborales en el ámbito sanitario

• Dña. Rocío Romero Martín. Técnica de la Unidad de Prevención de Riegos Laborales del Hospital Infanta Elena.

Prevención de Infecciones relacionadas con la Asistencia Sanitaria. Seguridad y Salud en la Práctica Asistencial

• Dña. María de los Ángeles Pérez Iglesias. Enfermera de la Unidad de Medicina Preventiva y Salud Pública del Hospital Juan Ramón Jiménez.