Trámites

Certificados
Acreditación B1 Lengua extranjera
Traslados de expedientes
Declaración Responsable
Títulos
Procedimiento de Entrega PFG en Secretaria

Tutoras/es

  • El profesorado deberá enviar toda la documentación a Secretaría de la Facultad
    • Convocatoria ordinaria I: Hasta el día 15 de mayo de 2024 a las 14:00
    • Convocatoria ordinaria II: Hasta el día 12 de julio de 2024 a las 14:00
  • Anexos para enviar a Secretaría
    • El asunto del correo deberá aparecer: "Anexos PFG + apellidos y nombre profesor" (Ejemplo: Anexos PFG Ramón Cajal Santiago).
    • Desde el decanato se enviará archivo .excel a las tutoras y tutores en el que aparecerán los anexos correspondientes. Solo deberá seleccionar, en un listado, su nombre, departamento, el nombre del/la estudiante (que aparecerá en función de su asignación), poner la calificación, proponer/no proponer la defensa, convertir a pdf y firmar con firma electrónica
    • Si no ha recibido el archivo antes del día 8 de mayo de 2024 debe solicitarlo al decanato.
    • El archivo .excel, al convertirlos en pdf generará el anexo III (informe del tutor/a con las calificaciones del PFG) y el anexo IV (autorización para la defensa del PFG) para cada estudiante.
    • El nombre del archivo, para enviar a secretaria, deberá contemplar el nombre del alumno/a. Por ejemplo: "Anexos PFG Santiago Ramón Cajal.pdf"
    • El archivo excel tiene disponible hasta 10 estudiantes a calificar.
  • Procedimientos de envío para tutor/a
    • Los archivos generados se enviarán por correo a la Secretaria de la Facultad

Estudiantes

  • El alumnado deberá enviar toda la documentación a Secretaría de la Facultad con fecha límite
    • Convocatoria ordinaria I: Hasta el día 15 de mayo de 2024 a las 14:00
    • Convocatoria ordinaria II: Hasta el día 12 de julio de 2024 a las 14:00
  • Documentación a rellenar por el alumnado
  • Disponibilidad de los Proyectos Fin de Grado por los miembros de los Tribunales
    • A partir del día 24 de mayo de 2024, se podrán obtener a través de un enlace moodle que se habilitará a cada miembro o bien se remitirá por correo.
  • Procedimientos de envío para alumnado
    • El Proyecto Fin de Grado, debe ser subido a la plataforma moodle en el enlace correspondiente.
      Nota: Si no ha subido a Moodle el PFG, en tiempo y forma, no podrá ser evaluado por el tribunal y aparecerá suspenso en la calificación
    • Debe rellenar los datos que se le solicitan en moodle a través del enlace correspondiente.
    • Observaciones sobre el Anexo VII y su envío a Secretaría:
      • El anexo VII obtenido se convertirá en pdf para su firma con certificado digital y se nombrará de la siguiente forma:
        Autoria_PFG_Apellidos_Nombre.pdf
        Ejemplo: Autoria_PFG_Ramon_Cajal_Santiago.pdf
      • El anexo se firmará con certificado digital, una vez convertido en .pdf y se enviará a la Secretaría de la Facultad
        No es necesario que adjunte el PFG
      • El asunto del correo deberá aparecer: PFG_Apellidos_Nombre (Ejemplo: PFG_Ramon_Cajal_Santiago)
      • Se le enviará un mensaje de recibido en horas de apertura de Secretaría, que le confirmará la recepción del correo con la documentación enviada
  • Procedimiento de firma digital
Anulación de matrícula
Ampliación de matrícula

Cambio de modalidad de matrícula
  • Normativa
  • Instrucciones
  • Solicitud
Declaración responsable
  • Solicitud
Declaración responsable Bonificación J.A.
  • Solicitud
Autorización comprobación Beca
  • Solicitud