Día 23: aula B.5, edificio José Isidoro Morales
Lunes, 22 de mayo de 2023
Martes, 23 de mayo de 2023
Contenidos
Curso de 15 horas de certificación (1'5 creds.) Fecha límite para renunciar al curso: 17/05/2023.
- El marco institucional: la Universidad de Huelva.
- Estructuras administrativas básicas: Facultad, Departamento, etc.
- El Plan de Estudios.
- Sistema de garantía de calidad.
- La Guía Docente.
- Nociones básicas de programación y evaluación.
Tarea solicitada
Cada profesor/a inscrito habrá de realizar y enviar para su evaluación la siguiente tarea:
Redacción de una Guía Docente (simulada), que incluya los distintos contenidos tratados en el curso, así como la descripción del itinerario administrativo necesario para su aprobación.
* Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación negativa.
b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de la actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
Ponentes
- Nombre ponente/s
- D. Juan Diego González Sanz
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Profesor Ayudante Doctor del Departamento de Enfermería de la Universidad de Huelva.
Es matrono de Atención Primaria en excedencia.
Actualmente es secretario de redacción de La torre del Virrey. Revista de Estudios Culturales (www.latorredelvirrey.es), director de Anábasis. Seminario permanente de investigación en enfermería y filosofía (http://uhu.es/anabasis/), miembro de COIDESO (Centro de Investigación en Pensamiento Contemporáneo e Innovación para el Desarrollo Social) y del grupo de investigación Análisis agroalimentario, salud y economía circular (FQM310).
Ha publicado varios trabajos sobre innovación y uso de Moodle en la docencia en enfermería.