Reconocimiento de créditos

  • Las solicitudes de reconocimiento de créditos de algunos de los contenidos del máster se dirigirán a la Unidad de Formación PAS/PDI y serán presentados a través de la Oficina de Registro de la UHU, o bien a través de Administración Electrónica, en los tiempos y formas que se marquen para tal fin, y aportando los documentos acreditativos pertinentes dirigidos a la Unidad de Formación e Innovación PAS/PDI.
  • Para el curso 2024/2025 se establece como periodo de solicitud de reconocimiento de créditos: Del 25 de noviembre al 17 de diciembre de 2024.
  • Aquellas personas que hayan realizado cursos de formación enmarcados en cualquiera de los tres ejes estratégicos de los planes de formación a partir de 2020 podrán solicitar el reconocimiento de dichos cursos a créditos en ese eje, y la convalidación será automática.
  • Para el resto de cursos no incluidos en los planes de formación antes mencionados, podrá solicitar reconocimiento aquel alumnado que haya cursado actividades formativas cuyos contenidos y número de créditos se asemejen a los de las materias a convalidar. En ningún caso se podrán reconocer créditos de actividades formativas anteriores a los últimos 5 años, en el momento de la solicitud.
  • En el caso del módulo 4, no se podrá solicitar convalidación de trabajos anteriores, ya que se espera que el alumnado aplique en este módulo final del Máster Propio los contenidos aprendidos en él y sea autónomo para desarrollar un proyecto una vez se haya matriculado del Máster de Formación Permanente. Por lo tanto, el reconocimiento de créditos solo se llevará a cabo con trabajos realizados en fecha posterior a la matriculación del título. Descargue aquí el modelo a presentar para su reconocimiento.
  • Compruebe los Criterios de Reconocimiento de Créditos:
    * Curso 2021/2022
    * Curso 2022/2023