Práctica oral intensiva de inglés académico
Desde
30
Ago
Hasta
18
Sep
Estado:
Matrícula abierta
Modalidad:
Presencial
Lugar:
Aula D1.4 de la Facultad de CC. del Trabajo y Trabajo Social.
Fechas del curso:
Límite renuncias: 20/09/2024
Miércoles, 25 de septiembre de 2024
Jueves, 26 de septiembre de 2024
Miércoles, 25 de septiembre de 2024
Jueves, 26 de septiembre de 2024
Horario:
Ambas sesiones de 10.00 a 14.00 h
Contenidos
Fecha límite para renunciar al curso: 20/09/2024
- La fluidez oral de la lengua inglesa
- Expresiones de inglés académico del aula y para conferencias
- La pronunciación como apoyo a la fluidez
- Las tecnologías como apoyo a la práctica oral
Tarea solicitada
Fecha de entrega tarea:
- Asistencia: 20% (cada sesión/tramo 5%)
- Tarea: 80%:
Criterios de evaluación:
- Contenido relevante y detallado
- Expresión fluida en inglés
- Pronunciación y elementos prosódicos adecuados
Es necesario tener en cuenta los criterios de asistencia como parte de la evaluación del curso además de los propios que establezca el/la ponente:
Según el Plan de Formación aprobado por la Comisión de Formación e Innovación en su punto 5 (5.1) se establece con respecto a la asistencia que:
a. Cursos presenciales. En esta modalidad, las personas inscritas deberán asistir obligatoriamente a un mínimo del 85% del total de las horas lectivas en cursos de 20 o menos horas, y un 75% en cursos de más de 20 horas y superar las pruebas o actividades de evaluación (tareas) que se establezcan. El incumplimiento de este requisito implicará una evaluación
negativa.
b. Cursos semipresenciales/online. En esta modalidad, se tendrán en cuenta los criterios establecidos por el formador/a para la superación de a actividad formativa (asistencia a sesiones presenciales/asíncronas, actividades, tarea, etc.)
Ponentes
- Nombre ponente/s
- Fernando Rubio Alcalá
- Institución ponente/s
- Universidad de Huelva
- Breve CV ponente/s
Profesor Titular y Director de Política Lingüística de la Universidad de Huelva.
Su línea de investigación se centra en el aprendizaje y enseñanza de lenguas, con particular atención a la enseñanza bilingüe.
Es el investigador principal del proyecto Digitalisation of Multilingual Programs in the EHEA (Erasmus Plus K220 2022-2024). Ha publicado junto a Do Coyle el libro Developing and Evaluating Quality Bilingual Practices in Higher Education (2021; Multilingual Matters).