EPIT23: Apoyo a la visibilidad de la producción y fomento de revistas propias (acción 6.6)
Mayo 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    17/10/2023
    Resolución definitiva de adjudicación

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva publicadas en la web de este Vicerrectorado, y en aplicación de los criterios y requisitos establecidos en la misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 16 de octubre de 2023 ha propuesto la adjudicación definitiva de ayudas que se relacionan como anexo.

27/09/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de admitidos y excluidos y provisional de adjudicación

De acuerdo con las bases de la convocatoria de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva publicadas en la web de este Vicerrectorado, y en aplicación de los criterios y requisitos establecidos en la misma, la Comisión de Investigación en su reunión de 25 de septiembre de 2023 ha propuesto la resolución definitiva de admitidos y excluidos y la adjudicación provisional de ayudas que se relacionan como anexo.

Plazo de presentación de alegaciones: del 28 de septiembre al 4 de octubre de 2023.

10/07/2023
    Cerrada
    Listado provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución provisional de admitidos y excluidos de las ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2023 de la Universidad de Huelva de la acción 6.6 Apoyo a la visibilidad de la producción y fomento de revistas propias.

Plazo de presentación de alegaciones: del 11 al 24 de julio de 2023.

Entre los objetivos de esta ayuda está la difusión y visibilidad de la producción científica de la Universidad de Huelva.

Es requisito indispensable para el PDI solicitante contar con un perfil público de ORCID vinculado a la Universidad de Huelva, en ResearcherID/Publons vinculado a la Universidad de Huelva, y que estén dados de alta para autoarchivar en el Repositorio Institucional Arias Montano antes del cierre de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 31 de mayo al 13 de junio de 2023.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados