EPIT23: Ayudas directas a grupos de investigación (acción 6.1)
Ene 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    13/03/2023
    Resolución definitiva de concesión

De acuerdo con lo establecido en el documento de Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva publicado en la web de este Vicerrectorado, con cargo al apartado 6.1 de la misma, se resuelve la concesión definitiva de las ayudas que se relacionan como anexo.

17/02/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de admitidos y excluidos y resolución provisional de concesión

De acuerdo con lo establecido en el documento de Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva, con cargo al apartado 6.1 de la misma, se resuelve la concesión provisional de las ayudas.

Plazo de presentación de alegaciones: del 20 de febrero al 6 de marzo de 2023.

Esta ayuda directa se articula a través de una partida de fondos propios y, cuando sea el caso, de una segunda derivada de la transferencia finalista de fondos recibida de la Junta de Andalucía (fondos externos).

Plazo de presentación de solicitudes: del 12 al 25 de enero de 2023.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados