EPIT23: Cofinanciación de contratos de investigación (acción 5.3)
Ene 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    18/05/2023
    Cerrada
    Resolución provisional de adjudicación (segunda fase)

Resolución provisional de adjudicación de la segunda fase de la convocatoria de ayudas para la cofinanciación de contratos y estancias destinadas a centros y grupos de investigación de la Universidad de Huelva.

Plazo de presentación de reclamaciones: del 19 al 25 de mayo de 2023.

19/04/2023
    Abierta
    Resolución definitiva de admitidos/as (segunda fase)

Resolución definitiva de admitidos/as de la segunda fase de la convocatoria de ayudas para la cofinanciación de contratos y estancias destinadas a centros y grupos de investigación de la Universidad de Huelva.

13/03/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de concesión (primera fase)

De acuerdo con lo establecido en el documento de Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva publicado en la web de este Vicerrectorado, con cargo al apartado 5.3 de la misma y su convocatoria específica de desarrollo, se resuelve la concesión definitiva de las ayudas que se relacionan como anexo.

17/02/2023
    Cerrada
    Resolución definitiva de admitidos y excluidos y resolución provisional de concesión (primera fase)

De acuerdo con lo establecido en el documento de Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva publicado en la web de este Vicerrectorado, con cargo al apartado 5.3 de la misma y su convocatoria específica de desarrollo, se resuelve la concesión provisional de las ayudas que se relacionan como anexo.

Plazo de presentación de alegaciones: del 20 de febrero al 6 de marzo de 2023.

Programa de cofinanciación de contratos para aquellos centros/grupos de investigación que dispongan de los recursos necesarios.

Plazo de presentación de solicitudes primera fase: del 20 de enero al 2 de febrero de 2023.

Plazo de presentación de solicitudes segunda fase: del 23 de marzo al 5 de abril de 2023.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados