EPIT23: Programa para el fomento de petición de proyectos competitivos (acción 3.1)
Dic 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    15/04/2024
    Resolución definitiva de adjudicación

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la resolución definitiva de adjudicación de la convocatoria del Programa para el Fomento de Petición de Proyectos Competitivos, perteneciente a la acción 3.1 de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva 2023 (resolución de 30 de octubre de 2023).

El periodo de ejecución de los proyectos se establece desde 01 de enero al 31 de diciembre de 2024.

13/03/2024
    Listado provisional de adjudicación

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la resolución provisional de adjudicación de la convocatoria del Programa para el fomento de petición de proyectos competitivos, perteneciente a la acción 3.1 de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva 2023 (resolución de 30 de octubre de 2023).

22/02/2024
    Cerrada
    Listado definitivo de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la lista definitiva de solicitudes admitidas y excluidas de la  convocatoria realizada por Resolución de 30 de Octubre de 2023, de la Rectora de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las bases reguladoras y se convocan ayudas en concurrencia competitiva para proyectos de investigación aplicada del Plan Propio de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva 2023, financiados por el Programa Operativo FEDER Andalucía 2021-2027

24/01/2024
    Cerrada
    Resolución provisional de admitidos y excluidos

Resolución del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la lista provisional de solicitudes admitidas y excluidas de la convocatoria del Programa para el Fomento de Petición de Proyectos Competitivos, perteneciente a la acción 3.1 de la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia de la Universidad de Huelva 2023 (resolución de 30 de octubre de 2023).

Plazo de presentación de subsanaciones: del 25 de enero al 7 de febrero de 2024.

El objetivo de este programa es dar apoyo a equipos de investigación de la Universidad de Huelva que trabajan en líneas de investigación que no hayan alcanzado financiación en convocatorias públicas competitivas de proyectos de investigación, ya sea por su carácter emergente o fruto de una interrupción coyuntural, de forma que dispongan de
    recursos durante un año para continuar con el desarrollo de su investigación y puedan concurrir a la siguiente convocatoria competitiva.

Plazo de presentación de solicitudes: del 4* al 27 de diciembre de 2023.

*Por problemas técnicos, el plazo se inicia el 4 y no el 1 de diciembre.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados