EPIT23 Santander-UHU: Becas de colaboración de estudiantes para centros y grupos de investigación (acción 5.1)
Feb 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
    18/05/2023
    Resolución definitiva de concesión

Resolución de 17 de mayo de 2023, del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas definitivas de concesión de la convocatoria de 09 de febrero de 2023.

28/04/2023
    Resolución provisional de adjudicación

La Comisión de Investigación de la Universidad de Huelva, en sesión celebrada el 26 de abril de 2023, acuerda aprobar la adjudicación provisional anexada en esta resolución.

Plazo para la presentación de alegaciones: del 2 al 15 de mayo de 2023

03/04/2023
    Cerrada
    Relación provisional de admitidos/as y excluidos/as

La Comisión de Investigación de la Universidad de Huelva, en sesión celebrada el 29 de
    marzo de 2023, acuerda aprobar las listas provisionales de admitidos/as y excluidos/as anexadas en esta resolución.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 4 al 19 abril de 2023.

La finalidad de estas becas es la promoción entre el estudiantado universitario de la mejora de su empleabilidad y la potenciación de su capacidad futura de emprendimiento en los ámbitos tecnológico, de la investigación y el conocimiento; persiguiendo además principios de equidad y justicia social por medio del establecimiento de criterios de selección de los beneficiarios que, además del premio a la excelencia, atiendan a sus condiciones de renta familiar básica.

Las solicitudes se realizarán en la web del Banco Santander: https://app.becas-santander.com/es/program/becas-colaboracion-santander-uhu-2022-2023.

Plazo de presentación de solicitudes: del 21 de febrero al 7 de marzo de 2023.