EPIT24: Apoyo a la visibilidad de la producción y fomento de revistas propias (acción 6.6)
Abr 2024
Tipo de convocatoria:
Ayudas EPIT
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
Abierta
    28/05/2024
    Cerrada
    Resolución provisional de solicitudes admitidas y excluidas

Resolución de 23 de mayo de 2024 del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia por la que se hace pública la relación provisional de solicitudes admitidas y excluidas de las ayudas convocadas en la Estrategia de Política de Investigación y de Transferencia 2024 de la Universidad de Huelva de la acción 6.6 Apoyo a la visibilidad de la producción y fomento de revistas propias.

Plazo de presentación de subsanaciones: del 29 de mayo al 11 de junio de 2024.

Entre los objetivos de esta ayuda está la difusión y visibilidad de la producción científica de la Universidad de Huelva.

Es requisito indispensable para el PDI solicitante contar con un perfil público de ORCID vinculado a la Universidad de Huelva, en ResearcherID/Publons vinculado a la Universidad de Huelva, y que estén dados de alta para autoarchivar en el Repositorio Institucional Arias Montano antes del cierre de la convocatoria.

Plazo de presentación de solicitudes: del 5 al 18 de abril de 2024.

Modelos normalizados: https://www.uhu.es/gestion-investigacion/epit/modelos-normalizados