Programa de ayudas predoctorales "Salvador de Madariaga" en el Instituto Universitario Europeo (IUE)
Ene 2023
Tipo de convocatoria:
Ayudas RRHH de Investigación
Unidad Responsable:
Oficina de Gestión de la Investigación
Abierta
    08/08/2023
    Cerrada
    Orden de concesión de ayudas predoctorales en el Instituto Universitario Europeo

Orden de 7 de agosto de 2023 por la que se conceden ayudas para contratos predoctorales del programa “Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo de los subprogramas de Formación y de Movilidad incluidos en el Programa Estatal para Desarrollar, Atraer y Retener Talento.

30/05/2023
    Cerrada
    Relación provisional de la segunda fase

Resolución de 30 de mayo de 2023 de la Secretaría General de Universidades por la que se hace pública la relación provisional de candidatos seleccionados para la concesión de ayudas para contratos predoctorales del programa “Salvador de Madariaga” en el Instituto Universitario Europeo, correspondiente a la convocatoria publicada por Orden de 30 de diciembre de 2022 (BOE de 3 de enero de 2023).

27/05/2023
    Cerrada
    Resolución de selección definitiva de candidaturas en primera fase

Resolución de 27 de abril de 2023 de la Secretaría General de Universidades por la que
    se hace pública la selección definitiva en primera fase de ayudas para contratos predoctorales del Programa “Salvador de Madariaga”, correspondiente a la convocatoria
    publicada por Orden de 30 de diciembre de 2022 (B.O.E de 3 de enero de 2023).

16/03/2023
    Cerrada
    Resolución provisional primera fase selectiva

Resolución de 16 de marzo de 2023 de la Secretaría General de Universidades por la que se hace pública la selección provisional en primera fase para ayudas para contratos predoctorales del Programa “Salvador de Madariaga”, correspondiente a la convocatoria publicada por Orden de 30 de diciembre de 2022 (Boletín Oficial del Estado de 3 de enero de 2023).

16/03/2023
    Cerrada
    Resolución provisional de la primera fase

Ayudas para la formación predoctoral en el IUE (Instituto Universitario Europeo de Florencia) enmarcadas dentro del Subprograma de Formación del Programa de Promoción del talento y su empleabilidad del Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación.

El programa permite la contratación de las personas beneficiarias y financia su salario en colaboración con el IUE mientras estas realizan una tesis doctoral durante un periodo máximo de 4 años.

Plazo de presentación de solicitudes: del 4 al 31 de enero de 2023.