Se están mostrando 10 de 51 resultados
Feb 2024
Publicación puntuación provisional fase concurso (Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos)

Acuerdo de 14 de febrero de 2024 del Tribunal Calificador del proceso selectivo para ingreso en la Escala de Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos, convocado por Resolución de 5 de diciembre de 2022, de la Universidad de Huelva (BOJA núm. 237 de 13/12/2022), modificada por Resolución de 12 de enero de 2023 (BOJA núm. 12 de 19/01/2023).

Feb 2024
Listado Provisional personas admitidas y excluidas Proceso de Estabilización PAS Laboral (grupos I, II, III y IV)

Resolución de 8 de febrero de 2024, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueba la lista provisional de personas admitidas y excluidas, con indicación de las causas de exclusión, relativa al proceso selectivo de estabilización de empleo temporal, por el sistema de concurso, para cubrir plazas de Personal de Administración y Servicios correspondientes a los Grupos I, II, III y IV del IV Convenio Colectivo del personal laboral de las Universidades Públicas de Andalucía.

Feb 2024
Resolución personas admitidas y excluidas (Promoción interna Grupo III)

Resolución de 14 de febrero de 2024, de la Universidad de Huelva, por la que se aprueban las listas provisionales de personas admitidas y excluidas, fechas de ejercicios y Tribunal.

Feb 2024
Relación provisional admitidos y excluidos (Bolsas de Empleo Grupos I y II STOEM)

Resolución de 5 de febrero de 2024, de la Universidad de Huelva, por la que se declara aprobada la relación provisional de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo de creación de bolsas de empleo para la contratación de personal laboral temporal en las categorías de Titulado/a Superior de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento y Titulado/a de Grado Medio de Servicios Técnicos de Obras, Equipamiento y Mantenimiento.

Publicación Actualización Bolsa de Empleo Escala Auxiliar Administrativa

DILIGENCIA para hacer constar que el día 30/01/2024 se publica en la página web de la
unidad de Gestión de PAS la actualización de la bolsa de empleo de Personal de Administración
y Servicios, correspondiente a la Escala Auxiliar Administrativa de la Universidad de Huelva, en
virtud del Acuerdo de fecha 14 de abril de 2023, por el que se regula el procedimiento de creación
y gestión de las listas para el nombramiento de personal funcionario interino.

Ene 2024
Acuerdo de provisión de puestos de trabajo ofertados en Comisión de Servicios (Convocatoria de 11 de enero de 2024)

Acuerdo de 23 de enero de 2024, de provisión de puestos de trabajo ofertados en Comisión de Servicios para el Personal Técnico, de Gestión y de Administración y Servicios Funcionario de Carrera de esta Universidad.

Ene 2024
Corrección errores Convocatoria plazas personal laboral fases promoción interna y turno libre

Corrección de errores de la Resolución de 27 de noviembre de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo para cubrir plazas de personal laboral de los grupos I, II y III.

Dic 2023
Resolución formalización de los contratos (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Resolución de 15 de diciembre de 2023, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de personal laboral del Grupo IV, Categoría Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas

Nov 2023
Actualización de méritos Bolsa de Empleo Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas

Diligencia de fecha 29 de noviembre de 2023 por la que se establece el plazo para presentar solicitudes de actualización de méritos para la bolsa de empleo correspondiente a la categoría de Técnico Auxiliar de Instalaciones Deportivas.

Nov 2023
Acuerdo publicación relación definitiva fase de concurso y personas superan proceso (Tec. Aux. Instalaciones Deportivas)

Acuerdo de 28 de noviembre de 2023 del Tribunal de Valoración del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de acceso libre, convocado por Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva.