Concurso Específico: Nivel 22-23 Áreas de Administración e Informática
Unidad de Gestión del PAS
    15/12/2021
    Resolución adjudicación definitiva

Resolución de 9 de diciembre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la adjudicación definitiva de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios de esta Universidad.(BOJA núm. 239, de 15 de diciembre).

03/12/2021
    Diligencia corrección errores. Área Informática

DILIGENCIA para hacer constar que advertido error en el Acuerdo de 2 de diciembre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Informática), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

02/12/2021
    Diligencia y acuerdo propuesta asignación y adjudicación. Área Informática

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se hace público en la página Web de la Unidad de Gestión de PAS el Acuerdo de 2 de diciembre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Informática), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

16/11/2021
    Cerrada
    Diligencia y acuerdo valoración definitiva méritos y citaciones. Área Informática

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se hace público en la página Web de la Unidad de Gestión de PAS el Acuerdo de 11 de noviembre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Informática), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

11/11/2021
    Diligencia y acuerdo propuesta asignación y adjudicación. Área Administración

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se hace público en la página Web de la Unidad de Gestión de PAS el Acuerdo de 10 de noviembre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Administración), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

25/10/2021
    Diligencia y acuerdo valoración provisional méritos. Área Informática

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se hace público en la página Web de la Unidad de Gestión de PAS el Acuerdo de 22 de octubre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Informática), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

20/10/2021
    Resolución ampliación plazo

Resolución de 14 de octubre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se amplía el plazo para la resolución del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de administración y servicios vacantes en esta Universidad.(BOJA núm. 202, de 20/10/2021)

19/10/2021
    Diligencia y acuerdo citaciones. Área Administración

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se hace público en la página Web de la Unidad de Gestión de PAS el Acuerdo de 15 de octubre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Administración), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

13/10/2021
    Diligencia y acuerdo valoración definitiva méritos. Área Administración

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se hace público en la página Web de la Unidad de Gestión de PAS el Acuerdo de 13 de octubre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Administración), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

05/10/2021
    Diligencia y acuerdo valoración provisional méritos. Área Administración

DILIGENCIA para hacer constar que, en el día de la fecha, se hace público en la página Web de la Unidad de Gestión de PAS el Acuerdo de 5 de octubre de 2021 de la Comisión de Valoración (Área de Administración), del concurso específico convocado mediante Resolución de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva.

RESOLUCIÓN de 14 de diciembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se anuncia convocatoria para la provisión de puestos de trabajo de personal funcionario de Administración y Servicios, vacantes en esta Universidad.(BOJA núm. 244 de 21 de diciembre)