Nuevo Ingreso: Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo
Unidad de Gestión del PAS
    15/07/2021
    Cerrada
    Anuncio procedimiento de trámite de audiencia pública contra bolsa de empleo

ANUNCIO de 15 de julio de 2021, en procedimiento de trámite de audiencia de recurso administrativo contra la Diligencia de fecha 13 de mayo de 2021 por la que se publica la bolsa de empleo correspondiente a la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo de la Universidad de Huelva.

01/12/2020
    Cerrada
    Resolución formalización de los contratos

RESOLUCIÓN de 25 de noviembre de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la formalización de los contratos laborales de carácter fijo de Personal Laboral del Grupo IV, categoría Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de acceso libre (BOJA NUM.232 de 1 de diciembre).

27/10/2020
    Cerrada
    Resolución adjudicación provisional de destinos

DILIGENCIA por la que se hace pública Resolución 27 de octubre de 2020, por la que se publica la adjudicación de destinos a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por Resolución de 24 de octubre de 2018 de la Universidad de Huelva (BOJA Núm. 210 de 30 de octubre).

22/09/2020
    Cerrada
    Resolución relación de puestos ofertados

DILIGENCIA por la que se hace pública Resolución 21 de septiembre de 2020, con la relación de puestos a ofertar a las personas aspirantes que han superado las pruebas selectivas para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de concurso-oposición, convocadas por Resolución de 24 de octubre de 2018 de la Universidad de Huelva (BOJA NÚM. 210 de 30 de octubre).

03/09/2020
    Cerrada
    Diligencia rectificación lista personas que superan el proceso selectivo

Diligencia por la que se publica rectificación de la lista de personas que superan el proceso selectivo (Anexo II) para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de acceso libre.

31/07/2020
    Cerrada
    Diligencia corrección de errores en las puntuaciones definitivas fase de concurso

Diligencia por la que se publica corrección de error material en las puntuaciones que figuran en la relación definitiva de la fase de concurso del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de acceso libre.

13/07/2020
    Cerrada
    Resolución anulación de la modificación listas definitivas de personas admitidas y excluidas

Diligencia por la que se publica Resolución de 10 de julio de 2020, de la Universidad de Huelva, por la que se anula la Resolución de 14 de noviembre de 2019, por la que se modificaban las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo convocado mediante Resolución de 24 de octubre de 2018, de la Universidad de Huelva, para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de acceso libre.

09/01/2020
    Cerrada
    Acuerdo provisional puntuaciones fase de concurso

Diligencia por la que se publica Acuerdo de 11 de diciembre de 2019 del Tribunal de Valoración y Relación de puntuaciones obtenidas en la Fase de Concurso del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de acceso libre.

27/11/2019
    Cerrada
    Resolución modificación listas definitivas de personas admitidas y excluidas

Diligencia por la que se publica Resolución de 14 de noviembre de 2019, de la Universidad de Huelva, por la que se modifican las listas definitivas de personas admitidas y excluidas al proceso selectivo convocado mediante Resolución de 24 de octubre de 2018, de la universidad de Huelva, para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de acceso libre.

23/09/2019
    Cerrada
    Acuerdo relación definitiva personas aprobadas e inicio fase concurso

Diligencia por la que se publica Acuerdo de 20 de septiembre de 2019 del Tribunal de Valoración y Relación de personas que ha superado la Fase de Oposición con las puntuaciones obtenidas así como, se concede un plazo para presentar la documentación acreditativa de los méritos del proceso selectivo para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo, por el sistema de acceso libre.

RESOLUCIÓN 24 de octubre de 2018, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Biblioteca, Archivo y Museo en el marco del proceso de consolidación del empleo temporal estructural.(BOJA núm. 210, de 30 de octubre).