Nuevo Ingreso: Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas
Abierta
    07/02/2022
    Abierta
    Ampliación del número de plazas de la convocatoria

Resolución de 2 de febrero de 2022, de la Universidad de Huelva, por la que se procede a la ampliación del número de plazas correspondientes a las pruebas selectivas de acceso libre, para el ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas, por el sistema de concurso-oposición, convocadas mediante Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva. BOJA núm. 25, de 07 de febrero de 2022.

Resolución de 18 de noviembre de 2021, de la Universidad de Huelva, por la que se convoca proceso selectivo, por el sistema de acceso libre, para ingreso en la categoría de Técnico/a Auxiliar de Instalaciones Deportivas.(BOJA núm. 225 de 23 de noviembre y BOE núm. 287, de 1 de diciembre)