La información relacionada con los miembros de la comunidad universitaria, únicamente, será accesible al personal autorizado y especializado para dar respuesta a las peticiones recibidas a la Inspección de Servicios.
De esta manera, se garantiza la confidencialidad absoluta en las incidencias, aplicando todas las medidas de seguridad y la protección de los datos.
Para cualquier sugerencia, petición de información o cuestión relacionada con la Inspección de Servicios será atendida de forma electrónica, telefónica o presencialmente.
959 21 84 65
Las denuncias que atiende la Inspección de Servicios de UHU son aquellas que implican un grado de incumplimiento de cualquier personal de UHU en sus labores o servicios. Las funciones de esta Inspección de Servicios están recogidas en el Art. 4 del Reglamento de Inspección de Servicios.
Las denuncias pueden ser presentadas por cualquier miembro de la comunidad universitaria, profesores, PAS y alumnos. Toda denuncia debe ir totalmente fundamentada y firmada. El Reglamento de la Inspección de Servicios en el Art 1.3 se recoge que la Inspección, a través de su titular y el personal adscrito, actuará en garantía de los derechos y deberes de todos los miembros de la Comunidad Universitaria a fin de garantizar el cumplimiento de las normas de funcionamiento de los diversos servicios.
Las denuncias/quejas se pueden entregar tanto en el registro como en la propia Inspección de Servicios. Es fundamental que a la hora de presentar una denuncia debe entregar copia fundamentada de todos los documentos que justifiquen dicha denuncia. Es aconsejable utilizar el formato que estará colgado en la página Web de este Servicio.