Jul 2022
Unidad Responsable:
Servicio de Relaciones Internacionales
    31/12/2022
    Resolución provisional de adjudicación de plazas

Adjudicación provisional de plazas para la movilidad de estudiantes de doctorado para estudios.

07/11/2022
    Relación definitiva de personas admitidas y excluidas

Relación definitiva de admitidos y excluidos de la convocatoria para la movilidad de estudiantes de doctorado para estudios.

21/10/2022
    Relación provisional de personas admitidas y excluidas

Relación provisional de admitidos y excluidos de la convocatoria para la movilidad de estudiantes de doctorado para estudios.

La Universidad de Huelva convoca en régimen de concurrencia competitiva, plazas de movilidad internacional para estudiantes de doctorado para el curso 2022/2023, en el marco del Programa Erasmus + que engloba todas las iniciativas de educación, formación, juventud y deporte.

Aprobada en Comisión de Relaciones Internacionales de 21 de junio de 2022.

Plazo presentación de solicitudes: hasta el 12 de septiembre de 2022.