SimposioFeminismo.jpg
Oct
Hasta
Oct
Organizado por: Agencia Andaluza de Cooperación Internacional y Desarrollo y la Universidad de Huelva
    Presentación

El “II Simposio Internacional sobre Estudios Feministas y Desarrollo: migraciones y feminismos” se celebrará del 24 al 25 de octubre de 2022.

El evento, organizado por la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional y Desarrollo y la Universidad de Huelva, con la participación del resto de universidades andaluzas,  tiene el objetivo de dar a conocer a la población andaluza en general, y a los agentes de la cooperación andaluza en particular, los nuevos paradigmas de investigación en los estudios de feminismo y desarrollo en materia de migraciones y feminismo.