Slide_ab_01 Slide_ab_02

Seminario conmemorativo "Generaciones por la Igualdad: celebrando dos décadas de estudios de género en la Universidad de Huelva" los días 7 y 8 de marzo de 2016.

Inscripciones gratuitas y aforo limitado. Se emitirán certificados de asistencia.

Necesario inscribirse mediante correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con los siguientes datos:

• Apellidos
  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • DNI

Para más información, puedes ponerte en contacto con nosotroas en el teléfono 959219119, y los correos Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.