Slide_ab_01 Slide_ab_02

CURSO: INICIACIÓN AL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Y AMBIENTAL (CYTIA). CURSO 2023-24.

CURSO: INICIACIÓN AL PROGRAMA DE DOCTORADO EN CIENCIA Y TECNOLOGÍA INDUSTRIAL Y AMBIENTAL. 2023-2024

LUGAR: AULA DE GRADOS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS EXPERIMENTALES.

(CAMPUS DE EL CARMEN. UNIVERSIDAD DE HUELVA).

Recordamos que es una ACTIVIDAD FORMATIVA OBLIGATORIA dentro del Programa de doctorado.

Se expedirá un certificado de asistencia.

INSCRIPCIÓN: por favor, se ruega confirmación de asistencia enviando un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. con tus datos personales (nombre y apellidos), así como los nombres del  director/es de tesis.

Fecha límite para confirmación: el día 10 diciembre de 2023.

• A aquellos alumnos que justifiquen su imposibilidad para asistir se les proporcionará un enlace a través de una plataforma virtual para seguir el curso.