Acerca de

El Portal de revistas científicas de la Universidad de Huelva contribuye a la difusión de la investigación que se lleva a cabo en la Universidad, aumentando la visibilidad e impacto de los artículos y contribuciones publicados en sus revistas.

La plataforma OJS facilita a los editores la gestión de los procesos implicados en la producción de una revista, desde la recepción de propuestas de artículos por los investigadores hasta su publicación electrónica. Una de las grandes ventajas sobre otros sistemas creados ad hoc para gestionar revistas electrónicas es que contempla una variedad de roles y flujos de trabajo para cubrir las funcionalidades que se requieren en el proceso de edición de una revista, sea este un flujo simple o complejo.

Los editores de revistas científicas que quieran incluirlas en la plataforma pueden solicitarlo en la siguiente dirección: revistas.publicaciones@spub.uhu.es

Acerca de este Sistema de Publicación

Acerca de este Sistema de Publicación.