Implantando el Grado de RR.LL. y Desarrollo de RR.HH.: Resultados del Proceso Innovador de Enseñanza-Aprendizaje en las Asignaturas del Area de Organización de Empresas
Palabras clave:
Resumen
Durante el curso académico 2010/2011, se implantó en su totalidad el Grado de RR.LL. y desarrollo de RR.HH. en el campus de Cuenca. Debido a la dificultad que entrañan procesos de este tipo, especialmente en términos de resistencia a la adaptación y al cambio, recabar información del alumnado resulta de interés para la mejora sucesiva del sistema de enseñanza-aprendizaje implantado. Así, con la distribución de cuestionarios en asignaturas del Área de Organización de Empresas se obtuvo información en base a las percepciones y nivel de satisfacción del alumnado sobre el nuevo proceso de enseñanza-aprendizaje y con los resultados obtenidos. El análisis estadístico realizado permite concluir altas cotas de satisfacción, además de anticipar mayores esfuerzos y calificaciones por parte del alumnado. El trabajo finaliza con la discusión de las limitaciones más importantes encontradas y la propuesta de líneas futuras de investigación.
Descargas
Citas
Derechos de autor 2020 Pablo Ruiz Palomino, Dioni Elche Hortelano, Ricardo Martínez Cañas, Pilar Valencia, Job Rodrigo Alarcón, Ángeles Martínez Pérez

Esta obra está bajo licencia internacional Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Al remitir una propuesta, el/la autor/a acuerda con los términos siguientes:
a) El/la autor/a conserva los derechos de autor y cede a la revista el derecho de primera publicación de la obra.
b) Los textos se difundirán con la licencia de reconocimiento Creative Commons 4.0. BY-NC-SA que permite a terceros la distribución, la copia y la exhibición del artículo siempre que se indique la autoría, la publicación en Revista TRABAJO, número concreto y las páginas en la que se encuentra, así como la creación de obra derivada siempre que se difunda bajo la misma licencia que el original.



