Matrícula: formalización, modificación y ampliación
Estudiantado de nuevo ingreso: establecido por la Comisión de Distrito Único Andaluz.
Estudiantado en continuidad de estudios:
Grado: 3, 4, 5 y 9 de septiembre de 2025.
Máster: 3 al 29 de septiembre de 2025.
Modificación de matrícula de grado: del 10 al 22 de septiembre de 2025.
Ampliación de matrícula: desde el 9 de febrero al 6 de marzo de 2026.
Matrícula: estudiantado de movilidad
SICUE (entrante o saliente): en la Secretaría del Centro, preferentemente durante el mes de julio.
Erasmus (saliente): durante el mes de Julio en la Secretaría de Centro o por automatrícula, el mismo plazo escalonado que el establecido para el alumnado de Grado que no inicia estudios.
Matrícula: estudiantes visitantes y programa Alumni Recíclate
Solicitudes en la Secretaría del Centro dentro de los 10 días posteriores al cierre de matrícula escalonada.
Matrícula: cambio de grupo
Por automatrícula: del 10 al 22 de septiembre de 2025.
En la secretaría del centro por las siguientes causas:
Actividad profesional
Enfermedad invalidante o discapacidad
Conciliación familiar
Deportista de alto rendimiento o de alto nivel
Matrícula: cambio de modalidad, tiempo completo/tiempo parcial
Estudiantado de nuevo ingreso: 5 días desde la formalización de la matrícula.
Estudiantado en continuidad de estudios: durante el período de matrícula.
Matrícula: por incumplimiento de rendimiento (progreso y permanencia)
Con anterioridad al proceso de matrícula escalonada.
Traslado de expediente por reconocimiento de al menos 30 créditos
Solicitud: del 1 al 30 de abril.
Matrícula: a partir del último día del plazo de matrícula escalonada.
Reconocimiento de créditos
En el plazo de matriculación.
Cuando sean los últimos créditos para completar la carga lectiva del plan de estudios: en cualquier momento.
Convocatorias
Extraordinaria para finalización de estudios: durante la automatrícula o en el plazo establecido por el centro.
Tribunal de compensación curricular: 15 días hábiles tras el cierre de actas, mediante instancia a la dirección del centro.
Vencimiento de recibos de pago fraccionado
Se
enviará al cobro, el día 10 de cada mes:
2 plazos: octubre, diciembre.
4 plazos: octubre, diciembre, febrero y abril.
8 plazos: octubre, noviembre, diciembre, enero, febrero, marzo, abril y mayo.
Devolución de precios
Antes de finalizar el curso académico.
Fondo de acción social (compensación de estudios)
Durante el plazo de matrícula.
Anulación y desistimiento de matrícula
Estudiantado de nuevo ingreso:
Con devolución de importes académicos y administrativos: antes del 15 de octubre. Cuando la matriculación se produzca con posterioridad a esa fecha, el plazo quedará prorrogado por un periodo de 10 días desde la formalización de la matrícula.
Con devolución de importes académicos: del 15 de octubre al 15 de noviembre. Cuando la matriculación se produzca con posterioridad a esa fecha, el plazo quedará prorrogado por un periodo de 10 días desde la formalización de la matrícula.
Por admisión en otra universidad o titulación DUA: devolución de importes académicos y administrativos antes del 15 de noviembre. Cuando la matriculación se produzca con posterioridad a esa fecha, el plazo quedará prorrogado por un periodo de 10 días desde la formalización de la matrícula.
Sin devolución de importes académicos y administrativos: a partir del 15 de noviembre. Cuando la matriculación se produzca con posterioridad a esa fecha, el plazo quedará prorrogado por un periodo de 10 días desde la formalización de la matrícula.
Estudiantado en continuidad de estudios:
Con devolución de importes académicos: antes del 15 de noviembre.
Sin devolución de importes académicos y administrativos: a partir del 15 de noviembre.
Desistimiento en las dobles titulaciones de una titulación: con antelación al periodo de matrícula escalonada.