Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 15 de febrero de 2023
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 16 de diciembre de 2022.

2. Aprobación del Reglamento por el que se por el que se desarrolla la Ley 3/2022, de 24 de febrero, de Convivencia Universitaria y se aprueban las Normas de Convivencia de la Universidad de Huelva.

3. Aprobación del Plan Antifraude de la Universidad de Huelva.

4. Aprobación de las medallas de la Universidad de Huelva:

• Sporting Club de Huelva

• Diario Huelva Información

• Radio Huelva de la Cadena Ser

• Fundación CEPAIM

• Grupo Jarcha

5. Aprobación del nombramiento de Doctor Honoris Causa de D. Avelino Corma Canós y D. Antonio M. Echavarren Pablos.

6. Aprobación de los Premios Extraordinarios al Rendimiento Académico.

7. Aprobación de la denominación institucional “Hedy Lamarr” del edificio que acoge el nuevo Centro de Proceso de Datos en el Campus de El Carmen.

8. Aprobación del Calendario Académico de Grado y Máster de la Universidad de Huelva para el Curso 2023/2024.

9. Aprobación de la solicitud y modificación de la memoria de verificación de los siguientes Títulos de Posgrado:

• Máster Universitario en Psicología General Sanitaria por la Universidad de Huelva.
      • Máster Universitario en Investigación e Intervención Psicosocial en Contextos Diversos por la Universidad de Huelva.
      • Máster Universitario en Investigación en Educación Física y Ciencias del Deporte por la Universidad de Huelva.
    10. Aprobación de la solicitud de Informe previo a la verificación del Grado de Medicina.

11. Aprobación del informe sobre la viabilidad, necesidad y oportunidad del título del Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas y Gestión de Recursos Turísticos por la Universidad de Huelva.

12. Aprobación de la propuesta de Programación conjunta Internacional del Grado en Ingeniería Informática (mención en Ingeniería del Software) por la Universidad de Huelva y de Pregado en Ingeniería de Sistemas por la Universidad de Lima (Perú).

13. Aprobación de las modificaciones de la RPT del PDI de la Universidad de Huelva.

14. Aprobación de los perfiles y miembros de las Comisiones de selección para las plazas de CD conforme Oferta de Empleo Público de 2022.

15. Aprobación de los perfiles y miembros de las Comisiones Juzgadoras de plazas de Titular de Universidad y Catedrático/a de Universidad conforme a la Oferta de Empleo Público de 2022.

16. Aprobación de la modificación de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para 2022.

17. Aprobación de las tarifas correspondientes a las Unidades de los SIC-CIQSO para el año 2023.

18. Delegación a favor de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para aprobar Memorias de Grado y Posgrado y modificaciones.