Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 15 de noviembre de 2022
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 20 de julio de 2022 y de las sesiones extraordinarias de 13 de septiembre y de 29 de septiembre de 2022.
    2. Constitución de la Comisión para la elaboración de las Normas de Convivencia de la Universidad de Huelva.
    3. Aprobación del Reglamento para la creación de startup (empresas de origen universitario basadas en el conocimiento y la innovación) y uso del distintivo “Startup de la Universidad de Huelva”.
    4. Aprobación del Reglamento de Trabajo de Fin de Grado de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo.
    5. Aprobación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Psicología Clínica y Experimental.
    6. Aprobación de la prórroga del nombramiento de Profesorado Honorario para el curso 2022/2023.
    7. Aprobación las propuestas de nombramiento de Profesorado Honorario para el curso 2022/2023.
    8. Aprobación de la modificación de RPT del PDI de la Universidad de Huelva.
    9. Aprobación de la lista de Prelación para la Promoción de Asociado.
    10. Aprobación de la designación de los representantes de los Departamentos y de los Centros en las Comisiones de Contratación bienio 2022-2024.
    11. Aprobación la adscripción y distribución de créditos de las asignaturas a las áreas de conocimiento del Master Oficial de Prevención de Riesgos Laborales.
    12. Aprobación la modificación de la adscripción y distribución de créditos a las áreas de conocimiento de las asignaturas de los másteres que fueron aprobadas por Consejo de Gobierno de fecha 28/06/2022.