Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 16 de diciembre de 2022
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 15 de noviembre de 2022.
    2. Designación de Dña. Susana Duque Mora como representante del Consejo Social en las diversas comisiones estatutarias del Consejo de Gobierno.
    3. Renovación de los miembros del Patronato de la Fundación de la Universidad de Huelva designados por Consejo de Gobierno.
    4. Informe favorable al Presupuesto de la Universidad de Huelva para el año 2023.
    5. Informe favorable al Plan Anual de Auditorías.
    6. Aprobación de la Declaración de Institucional sobre Prevención de Riesgos Laborales.
    7. Aprobación de la modificación Parcial al ejercicio 2023 de la Estrategia de Políticas de Investigación y Transferencia de la Universidad de Huelva.
    8. Aprobación de la modificación Parcial del Reglamento sobre contratos celebrados al amparo de lo dispuesto en los arts. 68 y 83 de la Ley 6/2021, de 21 de diciembre.
    9. Aprobación del Reglamento de Régimen Interno del Instituto Interuniversitario Andaluz de Ingeniería de la información.
    10. Aprobación de la ampliación de la OEP del PDI para el año 2022.
    11. Aprobación de la modificación de la RPT del PDI de la Universidad de Huelva.
    12. Aprobación de la OEP del PAS para el año 2022.
    13. Aprobación de las propuestas de nombramiento/prórrogas de Colaboradores/as Honorarios/as para el curso 2022/2023.
    14. Aprobación de la designación de representante de la Facultad de Ciencias del Trabajo en la Comisión de Contratación de la Universidad de Huelva durante el Bienio 2022-2024.
    15. Informe favorable para la Constitución EBT International Council for the Development of Sustainable Goals.