Acuerdos sesión ordinaria Consejo de Gobierno 28 de junio de 2022
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 21 de abril de 2022 y de las sesiones extraordinarias de 5 de mayo, 16 de mayo y 27 de mayo de 2022.
    2. Informe favorable a las Cuentas Anuales de la Universidad de Huelva. Ejercicio 2021.
    3. Aprobación de la Oferta de Empleo Público del Personal Docente e Investigador de 2022.
    4. Aprobación de la modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.
    5. Aprobación de la prórroga de la Comisión de Servicios del Profesor D. Francisco José León Sanz para el Curso Académico 2022/2023 en la Universidad Autónoma de Madrid.
    6. Aprobación de la prórroga de la Comisión de Servicios del Prof. D. Javier Barnes Vázquez para el Curso Académico 2022/2023 en la Universidad Pompeu Fabra.
    7. Aprobación del número de Grupos y Desdobles de Asignaturas para el POD del Curso Académico 2022/2023.
    8. Aprobación de los cambios planteados por el Departamento de Historia, Geografía y Antropología y por el Departamento de Ciencias Integradas en la designación de miembros de las Comisiones de Contratación de Profesorado de la Universidad de Huelva.
    9. Aprobación del cambio de créditos planteado por el Departamentos de Ingeniería Minera, Mecánica, Energética y de la Construcción respecto a la asignatura “Sistemas de Fabricación y Producción en la Ingeniería Mecánica”.
    10. Aprobación de la modificación de reparto de créditos de la asignatura “Automatización e Instrumentación Industrial” del Grado de Ingeniería Mecánica.
    11. Aprobación de los cambios en la tipología de créditos planteados por el Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Ciencias de los Materiales.
    12. Aprobación de la concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado. Convocatoria 2020/2021.
    13. Acuerdo para la apertura del trámite de Información Pública de la solicitud de creación y memoria del Instituto Interuniversitario Andaluz en Ingeniería de la Información.
    14. Aprobación de Títulos Propios.
    15. Aprobación de la modificación de la adscripción de las asignaturas a las Áreas de Conocimiento y la distribución de créditos de los Másteres Oficiales.
    16. Aprobación de la muestra de interés del Máster Oficial en Educación Ambiental para la Sostenibilidad.