Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 03/06/2021
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción
    1. Aprobación del acuerdo de prórroga de los criterios y procedimiento para la creación y dotación de plazas para la promoción de profesorado universitario a los cuerpos de Catedráticos de Universidad, Titulares de Universidad y Contratados Doctores en la Universidad de Huelva para el año 2021.

2. Aprobación de la Oferta de Empleo Público del PDI en base a la lista de prelación del año 2021 y las reservas de plazas de la Oferta de Empleo Público del año 2020.

3. Aprobación de la propuesta para la programación conjunta de los Títulos Oficiales de Grado en Ingeniería Mecánica y Grado en Ingeniería en Explotación de Minas y Recursos Energéticos.

4. Informe favorable a la verificación de nuevas Titulaciones de la Universidad de Huelva previstas para el Curso 2022-2023.