Sesión Extraordinaria Consejo de Gobierno 27 de mayo de 2022
Tipo de sesión:
Extraordinaria
    Descripción

1. Aprobación del Reglamento por el que se regulan los Programas Académicos con Recorridos sucesivos en el ámbito de la Ingeniería y la Arquitectura y el procedimiento de admisión a los correspondientes Másteres vinculados de la Universidad de Huelva (PARs).

2. Aprobación de los Programas Académicos de Recorridos sucesivos de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería (PARs).

3. Aprobación de las muestras de interés de los nuevos másteres que se detallan para la solicitud del informe previo a la verificación:

a. Máster Oficial Universitario en Química Sanitaria.

b. Máster Oficial Universitario en Protección Radiológica Ambiental.

c. Máster Oficial Interuniversitario en Investigación y Análisis del Flamenco.

d. Máster Oficial Interuniversitario en Conservación de Bienes Culturales.

e. Máster Oficial Universitario en Investigación y Gestión de Organizaciones, Proyectos y Recursos Culturales.

4. Aprobación de los criterios para la elaboración del Plan de Ordenación Docente (POD).

5. Delegación en la Comisión Permanente la aprobación de los grupos de asignaturas y desdobles de grupos sueltos.