Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 15/07/21
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    • Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 21 de junio de 2021.

• Aprobación de la Instrucción para la adaptación de la Enseñanza Universitaria a las exigencias sanitarias derivadas de la epidemia de la Covid-19 durante el Curso Académico 2021/2022.

• Delegación a favor de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para la aprobación del Plan de Ordenación Docente y otras cuestiones de ordenación académica que por razones de urgencia deban tratarse.

• Modificación del Reglamento Específico sobre el Trabajo Fin de Grado y Fin de Máster de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería.

• Cambio de adscripción de asignaturas entre Áreas de Conocimiento del Departamento de Ciencias de la Tierra.

• Aprobación del límite de plazas para alumnos de nuevo ingreso en los Itinerarios Curriculares Concretos del Curso Académico 2021/2022.

• Aprobación del Plan de Estabilización del Profesorado Asociado de la Universidad de Huelva.

• Aprobación de la composición de miembros para las Comisiones juzgadoras de plazas de Cuerpos Docentes Universitarios, así como los perfiles docentes e investigadores.

• Modificación de la Comisión de Contratación del Personal Docente e Investigador contratado correspondiente al bienio 2020-2022 del Departamento de Psicología Clínica y Experimental.

• Prórroga del nombramiento de D. Antonio Ramírez de Verger Jaén como Profesor Emérito para el Curso Académico 2021/2022.