Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 16/11/2021
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    • Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 28 de septiembre de 2021.

• Ratificación del acuerdo adoptado por la Comisión Permanente el 18 de octubre de 2021:

• Aprobación de la Memoria de Verificación del Título de Máster en Psicología Educativa: Prevención e Intervención Psicoeducativa en contexto de desarrollo por la Universidad de Almería; la Universidad de Cádiz; la Universidad de Huelva; y la Universidad de Málaga.

• Convocatoria de Elecciones Parciales al Claustro Universitario de la Universidad de Huelva (Sector Estudiantes).

• Designación como miembros de la Comisión de Investigación de las Profesoras Dras. Estrella Gualda Caballero y Mª Nieves Saldaña Díaz.

• Aprobación de la Oferta de Empleo Público del Personal de Administración y Servicios para el año 2021.

• Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

• Nombramientos/Prórrogas de Profesorado Honorario para los Cursos 2021/2022 y 2022/2023.

• Aprobación de la propuesta de adscripción de la mitad de los créditos de la Asignatura “Biodiversidad y Conservación Marinas” del Master Oficial en Conservación de la Biodiversidad al Área de Conocimiento de Tecnologías del Medio Ambiente.

• Aprobación del Reglamento de Creación de Empresas de Base Tecnológica y Spin-off de la Universidad de Huelva.

• Modificación parcial de la Normativa de Permanencia en los Programas de Doctorado de la Universidad de Huelva verificados de acuerdo con el Real Decreto 99/2011, de 28 de enero.

• Incorporación de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo a la Asociación de Decanos de Facultades de Empresariales.