Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 17/03/2021
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    1. Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 18 de febrero de 2021.

2. Aprobación del Reglamento de la Defensoría Universitaria.

3. Aprobación del Reglamento de Protección de Datos.

4. Aprobación del Reglamento de gestión de procesos académicos para Grado y Máster.

5. Aprobación del Reglamento sobre Programas conjuntos de estudios oficiales de la Universidad de Huelva.

6.  Modificación del Reglamento para la solicitud y gestión de proyectos de I+D+i Internacionales en la Universidad de Huelva.

7. Aprobación del Reglamento Regulador de la gestión de costes indirectos generados por proyectos competitivos de ámbito estatal o autonómico y contratos o convenios suscritos al amparo de los arts. 68 y 83 LOU.

8. Aprobación de los Criterios para la elaboración del Plan de Ordenación Docente para el Curso Académico 2021/2022.

9. Aprobación del Calendario Académico para el Curso 2021/2022.

10. Modificación de créditos de grupos reducidos de la Titulación de Grado de Ingeniería Mecánica.

11. Aprobación de la prórroga de la Comisión de Servicios para el Curso Académico 2021/2022 a favor del Prof. Dr. Francisco José León Sanz.

12. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

13. Aprobación de Perfiles y Tribunales de plazas de Catedrático/a de Universidad.

14. Modificación del Plan de Estudios del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

15. Modificación de Memorias de Verificación de Títulos Oficiales de Máster.

16. Renovación de Títulos Propios para el Curso Académico 2021/2022.

17. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal de Administración y Servicios aprobada en Consejo de Gobierno de 25 de junio de 2020.

18. Aprobación de las convocatorias del Plan de Innovación Docente e Investigación Educativa 2021/2022.

19. Aprobación de la convocatoria de docencia en lengua extranjera (DLEX) para el Curso Académico 2021/2022.

20. Delegación en la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno para la adopción de acuerdos sobre los asuntos imprescindibles y/o urgentes de carácter académico.

21. Modificación de la Comisión de Contratación de Personal Docente e Investigador para el Bienio 2020-2022 de los Departamentos de Enfermería y de Ciencias Integradas.

22. Designación de miembros de las Comisiones Estatutarias del Consejo de Gobierno.