Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 20/12/2021
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    • Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 16 de noviembre de 2021.

• Informe favorable al Presupuesto de la Universidad de Huelva para el año 2022.

• Aprobación de la Declaración Institucional Antifraude de la Universidad de Huelva.

• Aprobación de la Estrategia de Política de Investigación y Transferencia (EPIT) 2022.

• Aprobación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Filología Inglesa.

• Aprobación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Enfermería.

• Aprobación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Economía Financiera, Contabilidad y Dirección de Operaciones.

• Aprobación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Economía.

• Aprobación del Plan de Formación del Personal Docente e Investigador 2022.

• Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

• Aprobación de los perfiles y miembros de la Comisión de Selección para las plazas de Profesor Contratado Doctor correspondientes a la OPE de 2020 y 2021, así como las plazas correspondientes al Plan de Estabilización del Profesorado Asociado acreditado a Contratado Doctor de la Universidad de Huelva.

• Nombramientos de Colaboradores Honorarios correspondientes al Curso 2021/2022 (1ª Convocatoria).

• Nombramientos de Profesorado Honorario para los Cursos 2021/2022 y 2022/2023.

• Modificación de créditos de campo en asignaturas del Master de Patrimonio Histórico y Cultural.

• Aprobación de la propuesta de programación conjunta de los títulos oficiales de Máster Universitario en Ingeniería de Montes de la Universidad de Huelva y el Grado de Magister en Ciencias Forestales de la Universidad de Concepción (Chile).

• Aprobación de la denominación institucional del Pabellón 7 como Zenobia Camprubí y del Aula al aire libre del Campus de El Carmen como Gertrude Vanderbilt Whitney.