Sesión Ordinaria Consejo de Gobierno 21/06/21
Tipo de sesión:
Ordinaria
    Descripción
    1. Aprobación de las actas de las sesiones ordinaria de 17 de marzo de 2021, extraordinaria de 17 de marzo de 2021, y extraordinaria de 3 de junio de 2021.

2. Ratificación de los acuerdos adoptados por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno en las sesiones de 19 de abril y 17 de mayo de 2021.

3. Informe favorable a las Cuentas Anuales de la Universidad de Huelva. Ejercicio 2020.

4. Aprobación de las Bases Reguladoras sobre la concesión en régimen de concurrencia competitiva de Becas y Ayudas concedidas para Movilidad Internacional.

5. Aprobación de la propuesta de creación de la “spin-off” Promoción de la Economía Social PRECOSOL, Sociedad Cooperativa Andaluza.

6. Concesión de Premios Extraordinarios de Doctorado 2019/2020.

7. Nombramiento del Prof. Dr. José Luis Gómez Ariza como Emérito.

8. Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.

9. Aprobación de Títulos Propios:

• Experto Universitario en Promoción de la Salud Escolar.

• Experto Universitario en Promoción de la Salud Local.

• Máster Universitario en Promoción de la Salud en el ámbito Socio-Educativo.

1. Autorización al Decano de la Facultad de Ciencias Empresariales y Turismo para formar parte de la Conferencia Española de Decanos y Decanas de Turismo (CEDTUR).

2. Aprobación del Reglamento de Régimen Interno del Departamento de Sociología, Trabajo Social y Salud Pública.