Sesión Ordinaria Consejo Gobierno 28/09/2021
Consejo de Gobierno
Tipo de sesión:
Ordinaria
    • Aprobación del acta de la sesión ordinaria de 15 de julio de 2021.
    • Designación de miembros de las Comisiones estatutarias del Consejo de Gobierno.
    • Designación de los miembros del Comité del Plan Estratégico 2022/2025.
    • Ratificación de los acuerdos adoptados por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno en la sesión de 14 de septiembre de 2021.
    • Modificación de la Relación de Puestos de Trabajo del Personal Docente e Investigador.
    • Aprobación de la prórroga de profesor honorario para los Cursos 2021/2022 y 2022/2023.
    • Aprobación del cambio de adscripción temporal, al área de Petrología y Geoquímica, de la Profesora Titular de Universidad Dña. Ana María Sánchez de la Campa.
    • Modificación parcial del II Plan Propio de Becas para Estudiantes de la Universidad de Huelva.
    • Aprobación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Ingeniería Química, Química Física y Ciencia de los Materiales.
    • Aprobación del Reglamento de Régimen interno del Departamento de Ingeniería Minera, Mecánica, Energética y de la Construcción.
    • Modificación del Plan de Estudios del Máster Universitario en Lenguas y Literaturas en Contraste: Estudios Avanzados.
    • Aprobación de la verificación del Máster Universitario en Turismo: Dirección de Empresas Turísticas.
    • Aprobación de la propuesta de Programación conjunta de los Títulos Oficiales de Grado en Ingeniería Eléctrica y Grado en Ingeniería Energética.
    • Aprobación de la propuesta de Programación conjunta de los Títulos Oficiales de Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y en el Grado en Ingeniería Mecánica.
    • Aprobación de delegación a favor de la Comisión Permanente para aprobar la memoria de verificación del Máster Oficial de Psicología Educativa.