Ayuda Cuidado de hijos/as menores de tres años
Oct 2021
Tipo de convocatoria:
Cuidado hijos menores 3 años
Unidad Responsable:
Gestión de Personal Técnico y Desarrollo Profesional
Abierta
    07/04/2022
    Abierta
    Resolución Adjudicación Ayudas Cuidado de hijos/as menores tres años

Resolución de la Gerencia de la Universidad de Huelva, de 5 de abril de 2022, por la que se adjudican las Ayudas para Cuidado de hijos/as menores de tres años.  Acceda a la consulta de la ayuda introduciendo su nombre de usuario y clave.

01/04/2022
    Cerrada
    Listado definitivo admitidos y excluidos Ayudas Cuidado de hijos/as menores tres años

Acuerdo de 31 de marzo de 2022, de la Universidad de Huelva, para la publicación del listado definitivo de personas admitidas y excluidas de las ayudas para cuidado de hijos/as menores de tres años, incluidas en el Reglamento y Plan de Acción Social de la Universidad de Huelva (aprobado por el Consejo de Gobierno con fecha 27 de septiembre 2016).  Acceda a la consulta de la ayuda introduciendo su nombre de usuario y clave.

04/03/2022
    Cerrada
    Listado provisional admitidos y excluidos Ayudas Cuidado de hijos/as menores tres años

Acuerdo de 3 de marzo de 2022, de la Universidad de Huelva, para la publicación del listado provisional de personas admitidas y excluidas de las ayudas para cuidado de hijos/as menores de tres años, incluidas en el Reglamento y Plan de Acción Social de la Universidad de Huelva (aprobado por el Consejo de Gobierno con fecha 27 de septiembre 2016).  Acceda a la consulta de la ayuda introduciendo su nombre de usuario y clave.

Se concederá ayuda para cuidado de hijos/as menores de tres años.

Plazo de presentación de solicitudes: del 1 al 15 de octubre de 2021
    Presentar toda la documentación por Registro de la UHU.