Eventos | ÁGORA

Los días 22 y 23 de mayo se desarrollarán en la Sala de usos Múltiples de RTVA en Sevilla la nueva edición de las Jornadas Profesionales “La educación y el audiovisual en la era digital: sinergias, retos y oportunidades”. Estas jornadas son  una cita para aquellos profesionales del audiovisual-TIC y de la educación, que se producen cada año desde 2002.

Esta Jornada se encuentra inscrita en el marco del proyecto/investigación  « Centros Innovadores» del Grupo DIM-EDU, organizada deforma conjunta con el Grupo de Investigación Ágora (HUM-648).  Es un acto abierto en sesión contínua para todos los inscritos, donde cada uno, asistirá a las actividades que sean más de su interés. Todas las actividades se realizarán en la Sala de Actos (plenario).En el vestíbulo de entrada se situará una zona de Exposición de Recursos Educativos

Celebrado los días 21, 22 y 23 de marzo de 2018, el III Congreso Internacional de Comunicación y Pensamiento. «Generación Smartphone: Comunicación móvil» en la Facultad de Comunicación de la Universidad de Sevilla.Tuvo como objetivo principal invitar a la reflexión en torno al uso de los móviles como mecanismos imprescindibles de interacción en nuestros días, tanto a nivel educativo como comunicativo.

II Congreso Internacional Comunicación y Pensamiento. Internet y redes sociales: nuevas libertades nuevas esclavitudes
Fecha: 05/04/2017
Lugar: Facultad de Comunicación, Sevilla.
Organiza: Ladecom y Grupo Comunicar
Web: http://goo.gl/ff53uS