Inclusión y discapacidad en la era digital: Análisis del uso e impacto de las redes sociales desde la educación, la visibilidad y empoderamiento → Ver más
Música transmedia en redes sociales: Transalfabetización y narrativas culturales a través del fandom → Ver más
Narrativas en la era digital: mediaciones del relato y empoderamiento creativo en la generación Z → Ver más
Creación de marcas infantiles de animación transmedia y multipantallas: “Piny, Institute of New York” y ”Cleo&Cuquin”/“Familia Telerín → Ver más
Competencia mediática en eSalud, bienestar psicológico y salud mental en estudiantes universitarios → Ver más
Pragmática de la desinformación: Estratagemas e incidencia de la calidad informativa de los medios → Ver más
La televisión sensacionalista en los canales públicos y privados en España e Italia. Estereotipos, discurso televisivo y los hábitos de la audiencia → Ver más
Estudio de las necesidades formativas de los futuros maestros en el ámbito de las técnologías de la información y la comunicación → Ver más
La enseñanza de la lengua y de la literatura con los medios de comunicación para el desarrollo de la competencia comunicativa → Ver más
Nuevas tecnologías aplicadas a la educación y medios audiovisuales de comunicación como recursos didácticos → Ver más
Utilización de nuevas tecnologías y tecnologías avanzadas en la formación profesional ocupacional → Ver más
Orientación e intervención psicopedagógica en secundaria para un consumo racional de los medios → Ver más
La formación para la competencia intercultural de los futuros trabajadores sociales de la Universidad de Huelva → Ver más
Competencia informática del profesorado de primaria en huelva y su incidencia en la práctica docente → Ver más