Desarrollo profesional ALUMNADO 10 C

¿Una buena formación asegura un desarrollo profesional de éxito?

Porque en la Cátedra Fundación Cepsa sabemos que un alumno brillante y con gran expediente no siempre consigue el éxito en el mercado laboral, anualmente ofrecemos este programa, de forma gratuita para el alumnado, como un complemento formativo que mejora sus posibilidades de éxito profesional una vez termina su periodo formativo.

Sea cual sea tu ámbito formativo y tu interés laboral futuro siempre te hará falta, entre otras aptitudes:

  • Saber liderar un equipo, distribuir y organizar el trabajo de forma que las cualidades personales de cada miembro de tu equipo potencien el éxito en los resultados.
  • Ser empático, detectar la situación personal de tus superiores, compañeros y subordinados y ayudar a que el ambiente de trabajo sea el adecuado.
  • Tener habilidades sociales, saber comunicar ideas y emociones para generar sinergias productivas.
  • Ser emocionalmente inteligente, comprender y saber gestionar la parte emocional de la interacción humana en beneficio de un mejor y más saludable entorno productivo.
  • Ser asertivo y proactivo, capaz de evaluar acertadamente las necesidades de un proyecto y de tomar decisiones en consecuencia sin generar incertidumbre ni transmitir indecisión.

Estos aspectos pueden ser innatos y tu puedes tener facilidad para utilizar algunos, pero si no es así, también pueden aprenderse y entrenarse mediante una adecuada formación por profesionales cualificados. Mediante el Programa Alumnado 10C de la Cátedra Fundación Cepsa, seleccionamos estos profesionales y, en un programa de talleres concentrado en dos semanas, los ponemos a tu disposición.

No pierdas la ocasión de completar tu formación adquiriendo las competencias transversales más buscadas por los departamentos de Recursos Humanos de cualquier empresa.

Consulta las bases de las convocatorias y toda la información que necesitas para solicitar tu participación.

Convocatoria 2022 (cerrada)
Convocatoria 2021
(cerrada)

Se han cerrado los comentarios